Torrejas de Coliflor: Aprende a prepararlas

La torrejas de coliflor son ricas y hechas especialmente paras aquellas personas que no son fanáticos de dicha verdura. Pero, desean disfrutar de sus nutrientes. A continuación te damos la receta para 6 personas:

Ingredientes:

– ½ Cabeza de Coliflor

– 3 cdas. Harina sin Preparar

– ½ cda. Polvo de Hornear

– 4 Huevos

– 1 Cebolla mediana pelada

– 1 cda. Perejil

– Aceite en cantidad necesaria

– Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

Ponemos en una olla a cocer la cabeza de coliflor, mientras cernimos la harina junto con el polvo de hornear en un recipiente.

En una batidora, o en un tazón con la ayuda de un batidor globo, agregamos solo las claras y batimos con la finalidad de llegar a punto de nieve, en el proceso agregamos las yemas una a una.

Picamos la cebolla, el perejil y la coliflor, y los agregamos con los huevos, sazonamos con sal y pimienta al gusto, agregamos por último la harina con el polvo de hornear, revolvemos bien para unir todos nuestros ingredientes en el recipiente.

Ponemos sobre el fuego la sartén y la dejamos calentar, agregamos la cantidad necesaria de aceite, y con la ayuda de una cuchara sopera tomamos una cantidad pequeña de la mezcla y la agregamos en nuestra sartén en forma circular u ovalada.

Voltear las torrejas cada cierto tiempo para su cocción en ambos lados. Para finalizar, las sacamos de la sartén poniéndolas sobre un plato con papel absorbente.

Fuente: Peru.com (Estilo de vida)