Punto de Llegada… La casa de Mamá

Este sábado el Punto de Llegada de muchos seguramente será… la casa de mamá.

La pandemia nos separa, nos aísla, no nos deja abrazarnos, ni disfrutar de los momentos como siempre lo hemos hecho. Y se siente mas en las fechas especiales, esas fechas en las que uno desea con todas sus fuerzas que le devuelvan la vida que le robaron.

Y estarán los que se queden en su casa por el temor a trasladar el virus, o los que viven muy lejos y temen a los controles, los que no tienen vehículo propio y por no haber transporte público se les hace imposible llegar.

Estarán los que tienen madres jóvenes, los que viven con su madre, los que tienen madres ancianas, o enfermas, o los que saben que está sola.

Hay tantas historias diferentes, unas mas tristes, otras mas alegres, otras compartidas. Hay personas que ya no la tienen físicamente y la llevarán en el corazón.

Pero el punto en común de cada una de estas personas, el punto de llegada al que todos quisieran arribar, es la casa de Mamá.

Lo que tal vez muchos no entiendan, es que la casa de Mamá está en tu corazón, porque ahí se alojan los mejores recuerdos, esos que te hacen sentir, valorar y volver a disfrutar cada momento.

La casa de Mamá será siempre el mejor punto de llegada, el mas ansiado, el más cálido. El camino que nunca se olvida. El que trae los aromas de la infancia, los colores de los juegos, el sonido de las vivencias que forman parte de tu vida.

Te deseamos el mejor Punto de Llegada, ese que hace que tu corazón se vuelva cálidamente mas amoroso y encuentre la calma que solo te da volver a casa de Mamá.

Opción Rural en el Día de la familia.

Alejandra Garayeta