Pedro Luro será sede del Programa de Cannabis Medicinal dictado por la UPSO

El próximo 28 de octubrea partir de las 13 horas, se brindará de forma presencial en Pedro Luro, y virtual para la región, el encuentro del Programa de cannabis medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva. Tendrá lugar en la Escuela de Arte ubicada detrás de la globa en el Predio del Ferrocarril.

El programa tiene como objetivo la concientización y la sensibilización sobre la importancia del Cannabis en aspectos medicinales, sociales, culturales, económicos-productivos y legales. Recordamos que la propuesta consta de 5 módulos, brindados individualmente en cada municipio en formato de taller de reflexión, y dictado por especialistas con sólida trayectoria en la temática desde las áreas del DERECHO, la MEDICINA, la AGRONOMÍA, la BIOQUÍMICA y personas afines a la investigación científica del Cannabis.

Se trata de un encuentro dirigido a estudiantes, personal de la salud, funcionarios públicos, fuerzas de seguridad y público en general, y fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Villarino.