Programa de cannabis medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva.

El próximo jueves 23 de junio comenzará el Programa de cannabis medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva, que se irá desarrollando según el cronograma establecido en distintas localidades del Sudoeste Bonaerense. La sede UPSO de Pedro Luro será anfitriona para la jornada programada en el mes de septiembre. El programa tendrá como objetivo la concientización y la sensibilización sobre la importancia del Cannabis en aspectos medicinales, sociales, culturales, económicos-productivos y legales.

El ciclo, dirigido por la Universidad Provincial del Sudoeste, está pensado como un espacio para la reflexión y problematización de diferentes discursos instalados en la sociedad, y tendrá un enfoque  de carácter científico, ya que será desarrollado por profesionales idóneos de las áreas de la medicina, la agronomía, la bioquímica, el derecho y la investigación.

El programa está dirigido a estudiantes, personal de la salud, funcionarios públicos, fuerzas de seguridad y público en general.

Modalidad:

Cada tema será desarrollado en una charla-taller de 2 horas de duración, que se ofrecerá en forma presencial en la localidad anfitriona, y tendrá alcance a través de plataformas virtuales a interesados de otros distritos.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario. Las consultas se pueden realizar vía mail a bienestarupso@gmail.com.