Tercer gran remate de la cabaña Atigue en Juan A Pradere

Opción Rural estuvo presente en el exitoso tercer remate de la Cabaña ATIGUE de los Hermanos Gualdesi, ubicada en la zona de Juan A. Pradere, norte del partido de Patagones y a unos 15 km de Pedro Luro.

Hermanos Gualdesi

En el día del 100º aniversario de la Asociación Argentina de Angus, comenzó al mediodía el movido remate con público presencial y por streaming, con un muy buen protocolo covid 19, se remataron con preofertas, lotes de embriones, toros Angus y Hereford PP, PC y PR, se vendieron dos ejemplares al 50% quedando estos en Atigue.    

100 toros Hereford y Angus

También se vendieron vaquillonas puras de pedigree Angus y Hereford como así también PC y PR con preñez garantida y algunas paridas. Estas se ofrecieron en lotes de 6 cada uno y fueron la sorpresa por los excelentes precios y la totalidad de la venta.     

150 vaquillonas Hereford y Angus

 Las interesantes opciones de pago ofrecidas por la cabaña fueron:

– de 6 cuotas fijas;

– 90 días libres + 90 días más con el 3% mensual;

– Pago contado: 5 % de descuento

– 5 % de descuento adicional a clientes de la cabaña.

 Así mismo, hubo formas de pago con terneros y cereales. No existió gastos de comisión y el flete fue a cargo de la cabaña hasta 500 km.

Por todo lo expuesto podemos decir que, en el regreso de su tercer remate, la cabaña Atigue de los hermanos Gualdesi, demostró estar viva y con muy buena perspectiva en sus venideros remates, que seguramente les da un buen empujón para seguir creciendo.

Por: Orestes Villalba