Hoy se rematan de 16 mil cabezas en Expoagro

Rosgan se prepara con todo para una nueva subasta en Expoagro 2022 edición YPF Agro

Rosgan, el mercado de invernada y cría de Argentina, vuelve a operar en vivo desde Expoagro 2022 edición YPF Agro, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Remate de Rosgan de marzo

El remate de Rosgan en Expoagro 2022 se realizará hoy miércoles 9 de marzo a partir de las 10:00hs. “Toda la tecnología del mercado se trasladará a la expo más grande del campo para ofrecer un gran remate donde las once consignatarias que integran Rosgan llevarán todo su know how al predio ferial”, destaca el mercado.

En este momento las firmas socias de Rosgan están recorriendo los campos argentinos para filmar hacienda para esta subasta que se estima superará las 16 mil cabezas.

El presidente de Rosgan, Walter Tombolini, destaca que “estamos comenzando la zafra 2022 en la gran exposición de la industria y el campo, donde el mercado de la Bolsa de Comercio de Rosario irá a hacer una subasta con un buen volumen de cabezas y una financiación especial de los distintos bancos. De esta forma, llegamos a Expoagro con toda la fuerza de esta nueva gestión buscando más desafíos para la cadena de ganados y carnes, convencidos de que lograremos estar a la vanguardia de nuestro negocio. Se vienen grandes novedades y estamos trabajando a pleno para dar todas las respuestas al sector”.

En lo que respecta a los bancos, se destacará su financiación especial, con acuerdos importantes con Banco Nación Argentina, Banco Galicia, Banco Macro, Banco Bapro. Para conocer más acerca de estas promociones, comunicarse con las consignatarias.

El catálogo del remate estará listo a partir del lunes en la página web del mercado, y además se podrán ver los lotes previamente para los compradores que así lo requieran.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Fuente: Agrofynews