¿Cuál es el verdadero sabor del tomate? La opinión de Damián Betular y las “diferencias con el agroecológico”

El jurado de MasterChef muestra a través de YouTube las características de la fruta en un challenge al que fue convocado por Greenpeace.

¿Cómo es el tomate que comemos en nuestras casas? ¿Tiene el sabor que imaginamos al verlo? El chef y conductor Damián Betular y Greenpeace se acercan con estas y otras preguntas a un tema que avanza sin pausa en la agenda pública: cómo son los alimentos que consumimos cada día.

El jurado de MasterChef Celebrity expondrá en el canal de YouTube de la organización ecologista las características del tomate que se consume habitualmente y sus principales diferencias con los frutos “que son cultivados de modo agroecológico”, según explican desde la ong.

Difundir la posibilidad de una alimentación saludable es un tema que me fascina. Pero este desafío de Greenpeace me hizo reflexionar además sobre aspectos de los alimentos que son muy importantes, como es su producción, la distribución y el daño que puede sufrir el ambiente si no se hacen bien las cosas”, señaló Betular,

Y agregó: “Cuando comés algo rico es porque fue cultivado o producido como se debe hacer”.

Fuente: Infocampo