Ya está abierta la inscripción al programa Alimentos con Valor

El área de Economía Social del Municipio de Villarino informa que están abiertas las inscripciones al programa Alimentos con Valor: Fortalecimiento a emprendedoras y emprendedores elaboradores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa consiste en recibir asistencia técnica y acompañamiento para potenciar emprendimientos de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar. El asesoramiento será brindado por varios organismos expertos en el sector de alimentos definidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Está dirigido a emprendedoras y emprendedores elaboradores de alimentos, es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor y se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas:

  1. Emprendimientos en estadio de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.
  2. Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link: Inscripción Programa Alimentos con Valor

La convocatoria estará disponible hasta el 19 de marzo de 2021 o hasta agotar las 200 vacantes para la primera cohorte. Los criterios de asignación del cupo de vacantes se establecerán mediante la aplicación de los criterios expresados en las Bases y Condiciones.

Para más información accede a Programa Alimentos con Valor. Por consultas comunicarse vía mail a economiasocialvillarino@gmail.com o por WhatsApp al 2914134486 (Economía Social Villarino).

Municipio de Villarino