Módulo VII – Factores a considerar en etapas de Cosecha y post cosecha

El día 11 de febrero se realizará de manera virtual el Módulo VII – Factores a considerar en etapas de Cosecha y post cosecha del Seminario “Opciones tecnológicas para optimizar la producción de frutos secos nogal, pecan y almendro”. El mismo estará a cargo de los profesionales de la Estación Experimental Agropecuaria Catamarca y Chilecito José Robles, Dante Carabajal, Fabricio Fernandez, Juan José Cólica, Leonor Pilatti, Sol Molina, Julio Santillan y el Ing. Enrique Frusso del Instituto de Recursos Biológicos.

UnidadesC.R. Catamarca – La RiojaE.E.A. CatamarcaE.E.A. La RiojaE.E.A. Chilecito

Enfoque: Divulgación

Disertante/s: Jose Alberto ROBLESDante Edgardo CARABAJALFabricio FERNANDEZJuan Jose COLICALeonor Maria PILATTIMaria Sol MOLINAEnrique Alberto FRUSSO, Julio Einar Santillan

Fecha: jueves, 11 febrero, 2021 – de 15:00 hasta 16:00

Nombre del lugar: Plataforma virtual Zoom y YouTube

Teléfono: 011-68098965

Correo electrónico: crcatlarioja@inta.gob.ar

Enlace del evento: https://bit.ly/36jZne0

El INTA es Organizador

Destinado a: Estudiantes, Productores, Profesionales, Público general

En esta oportunidad se abordaran los factores a considerar en estapas de cosecha y post cosecha. Puntualizando especialmente en  el índice de cosecha, uso de maduradores, manejo de las reservas nutricionales del cultivo; cosecha, despelonado, secado, acondicionamiento y conservación. Como así también, buenas prácticas en almacenamiento, packaging y normativas.

Para poder participar es necesario realizar una pre inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/36jZne0