Expoagro 2024 del 5 al 8 de marzo, con mas comodidades y mas agil

Del 5 al 8 de marzo se realizará Expoagro 2024 edición YPF Agro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Chacra TV habló con Juan Pablo Astegiano, Coordinador Técnico de Operaciones de Exponenciar, quien dio detalles de la feria

En ese sentido, Coordinador Técnico de Operaciones de Exponenciar señaló que cuentan con 8 mil metros de calles internas; además de los que ya hay de pista permanente. “Creemos que esto es un gran servicio, no sólo para los visitantes en esos cuatro días de exposición, para que puedan recorrer toda la exposición, sino también para los expositores, para que puedan recibir a los productores y a sus clientes”.

Por otro lado, Astegiano destacó que “seguimos trabajando mucho en lo que son los ingresos y en los amplios estacionamientos”. Expoagro contará con siete ingresos disponibles, lo que permitirá dar comodidad a todos los expositores y visitantes para que puedan elegir el acceso más cómodo, dependiendo desde dónde provengan.

“Tenemos el equipo dividido en dos partes, el que está de manera permanente y el equipo de Buenos Aires, conformado por la mesa de ayuda del expositor, que también brindamos un servicio como área de atención a los expositores y a todos sus proveedores, resolviendo consultas, recibiendo pedidos, y recordando fechas importantes para formularios como son las credenciales”, explicó Astegiano y agregó que “contamos con un sistema de acreditación digital, que también nos da mucha fluidez para los días de armado y de exposición”.

Fuente: Chacra