Técnicos de Guasch Semillas disertarán en una jornada técnica en Henderson.

Jornada Técnica en Henderson, provincia de Buenos Aires
En el marco de la jornada técnicos de Guasch Semillas disertarán sobre manejo de pasturas consociadas en el SudOeste Bonaerense

Acompañando la jornada organizada por El Inca Servicios Agropecuarios, Punto de Venta Autorizado de Guasch Semillas en la localidad de Henderson, estaremos presentes en este evento a realizarse el próximo 08 de marzo de 2023.

El programa comenzará a las 18:00 horas, partiendo desde el Hotel La Rosaria, para presentar el ensayo realizado en el Establecimiento San José, desde las 18:30.

Una vez en el campo, el Sr. José Luis Arambarri y el Sr. Diego Arambarri, junto al Ingeniero Agrónomo Carlos Borniego (MP 068), titular de El Inca Servicios Agropecuarios, darán inicio a la jornada.

Luego de la presentación, habrá una recorrida del ensayo de maíces híbridos, de la mano del Ingeniero Agrónomo Salvador Incógnito (MP 2190), representante de la compañía KWS.

De regreso en el Hotel La Rosaria, la jornada proseguirá con la disertación sobre manejo de pasturas haciendo énfasis en la consociación de especies en el SudOeste Bonaerense, sus problemáticas y cómo solucionarlas, a cargo del Ingeniero Agrónomo Ignacio Henríquez (MP 3499), Asesor Técnico Comercial de Guasch.

A las 20:30, finalmente, se dará el cierre compartiendo una comida de cortesía con los asistentes al evento.

Autor: Guasch Comunicación