Respaldo Energético… El Hiper te brinda la mejor posibilidad.

Opción Rural

Contar con un grupo electrógeno brinda el respaldo energético necesario en casos de corte de suministro eléctrico, sobre todo en momentos donde los cortes son prolongados en el tiempo. Pero más allá de lo que significa un corte de energía en el hogar, también están los comercios y las empresas que necesitan tener capacidad de asegurar la continuidad operativa en el proceso de producción, para que no se vea afectado por las faltas de energía.

Sin embargo, funcionar como respaldo en casos de emergencia no es la única utilidad de estos equipos. Algunas industrias utilizan los grupos electrógenos para operar en horas pico, y otras los usan para operar en forma continua, principalmente en zonas en donde no hay red eléctrica.

Y otro tema es la importancia del generador de corriente para el agro, ya que se utiliza en emergencias para alimentar maquinarias e instalaciones en caso de cortes de luz, y como única fuente de energía móvil que se traslada según las necesidades, donde no haya corriente eléctrica.

El Hiper, en Mayor Buratovich, brinda varias opciones, aquí abajo les dejamos las fichas técnicas y para consultas pueden dirigirse al local. (Al pie de la nota te dejamos el contacto)

Ingresá a cada link para ver detalles.

MOTOGENERADOR SENSEI MGE-9000 AE

MOTOGENERADOR SENSEI MGE-3500 AE

GRUPO ELECTRÓGENO NAFTERO NIWA GNW-9.5

GRUPO ELECTRÓGENO NAFTERO NIWA GNW-55-
ER