Huerta familiar primavera verano – Próximas capacitaciones en Villarino – INTA

El ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación– INTA) lanza una nueva temporada de entrega de semillas Otoño – Invierno 2022.

Próximas capacitaciones en Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi desde el miércoles 21 de septiembre.

Las semillas son un recurso estratégico de las acciones que lleva adelante el Programa junto con instituciones, organizaciones y familias en situación de vulnerabilidad social (destinatarias principales del programa).️

Puede ser una imagen de texto que dice "Hilario Ascasubi, VILLARINO Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÓN Prohuerta Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la S”rad Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Lugar: CDI La Divina Providencia Calle 106 N° 292 Barrio 24 de Septiembre) Día: Lunes 26 de Septiembre Hora: 13.30 Organizan: INTA Ascasubi HUERTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Mayor Buratovich, VILLARINO Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÓN Prohuerta Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la Seguridady Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Lugar: Escuela de San Martín. (Julio couste 1237) Día:Miércoles 21 de Septiembre Hora: 09.30 Organizan:INTAAscasub Organizan: HUERTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Mayor Buratovich, VILLARINO Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÓN Prohuerta Ascasubi inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la Seguridady Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Escuela de San Martín (Julio couste 1237) Día:Miércoles de Septiembre Hora: 13.30 Organizan: Organizan:INTAAscasubi HUERTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de texto que dice "La Mascota, VILLARINO Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÓN INTERCAMBIO Prohuerta Médanos inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la Segurdady Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Lugar: Soc. de Fomento Mascotense ex escuelita) Día: Martes 20 de Septiembre Hora: 14:00 Organiza: INTA Médanos HUERTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de texto que dice "Médanos, Villarino Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÓN-INTERCAMBIO Prohuerta Médanos inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la Seguridady Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Lugar: Salón Asoc. Cultural Chilena Chilena-Belgrano 308 Día:15 de Septiembre Hora: 14.00 Organizan: INTA Médanos HUERTA Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Juan Cousté (Algarrobo), VILLARINO Huerta Primavera Verano TALLER DE CAPACITACIÃN-INTERCAMBIO Prohuerta Médanos inició un ciclo de capacitaciones y su entrega de semillas como parte de un proceso de trabajo en red para fortalecer la Seguridady Soberanía Alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad social. Lugar: Salón Parroquial Día: 16 de Septiembre Hora: 15.00 Organizan:INTAMédanos HUERTA Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria Ministerio de Desarrollo Social Argentina"

ProHuerta Buenos Aires Sur