Invierno mas cálido con estufas Lepen, conseguilas en El Hiper.

Se viene el frío y es conveniente prepararse para pasarlo de la mejor manera, disfrutando del calor que dá la leña, en El Hiper encontrarás variedad en calefactores Lepen, no dejes de visitarlos en Mayor Buratovich para recibir el mejor asesoramiento.

El sólido diseño y fuerte construcción de los calefactores Lepen aseguran un excelente funcionamiento por años, con mínimo mantenimiento.
Gracias a su sistema de doble cámara de combustión, los calefactores Lepen aprovechan en un 80% más las calorías otorgadas por la leña.
Así como también reducen en un 60% el consumo de leña, por este motivo se los considera de bajo consumo y alto rendimiento.

FABRICACIÓN

Los calefactores Lepen son construidos en su interior con chapa de aleación de 316 y 1/4. Nuestros modelos no requieren ladrillos refractarios en su cámara de combustión ya que los espesores internos son de 5 y 7 mm. de espesor, en acero industrial.
Utilizan vidrio termocerámico Robax importado de Alemania que soporta hasta 900º C, pintura de alta temperatura de 800º C horneada y manijas de madera dura torneadas. Poseen piso perforado para permitir el paso de oxígeno, un encendido rápido y un amplio cenicero para la descarga de cenizas.
Permiten abrir la puerta para realizar la carga de leña, sin que por la misma salga humo ni olor a leños quemados.