CONCURSO FOTOGRAFICO “S.O.S. ZOONOSIS”

La Subcomisión de Damas de APROVIS esta armando el CALENDARIO 2022, y este año el concurso tendrá el incalculable valor de transmitir la importancia que tienen las medidas de prevención de las ZOONOSIS, que dan como resultado preservar la salud en todos los aspectos y asumir la responsabilidad de mantenerla en los animales, y por consiguiente en nuestras familia.

Fueron invitadas a participar todas las escuelas primarias rurales de Villarino Sur y contaron con el apoyo del grupo de Veterinarios, quienes se acercaron a las escuelas para disparar el tema en cada comunidad educativa. Si bien todas las escuelas recibieron información general sobre las medidas de prevención de las ZOONOSIS, cada una debió enfocarse en una de las siete enfermedades sobre las cuales decidimos trabajar: BRUCELOSIS, TUBERCULOSIS, CARBUNCLO, TOXOPLASMOSIS, HIDATIDOSIS, TRIQUINOSIS Y RABIA.

Ahora, un grupo de profesionales vinculados con el sistema de Salud (Veterinarios, Médicos y Bioquímicos) participarán del Jurado para seleccionar junto a tu voto en nuestra página con un “ME GUSTA” (SOLAMENTE “ME GUSTA”) cuales son las tres fotos ganadoras del concurso. Todas participarán del CALENDARIO 2022 de APROVIS, pero las tres elegidas recibirán premio.

La votación concluye el día 26/09/2021….apoya el trabajo de estas escuelas ingresando en este LINK PARA VOTAR

FUENTE: Asociación de Productores de Villarino Sur.