Productores autoconvocados adhirieron a la manifestación nacional #9J

OPCIÓN RURAL

En horas de la mañana productores autoconvocados adhirieron a la manifestación nacional del #9J “Ciudadanos movilizados en defensa de la producción, el trabajo y la educación”en apoyo al campo.

Luego de participar de un acto en la plaza central de Pedro Luro, la caravana de vehículos embanderados tomó rumbo hacia la ruta 3, La ruta se vió vestida de banderas argentinas donde los productores junto a sus familias hicieron entrega de folletos a los conductores de los vehículos que circulaban.

Se hizo un resumen de lo que dejó la reunión por zoom que mantuvieron el día de ayer a las 15 hs. con el ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez quien no definió una reunión presencial pero sí designó un interlocutor en Bahía Blanca, será el Coordinador del Concejo para el Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, Martín Tomaselli Pizá, con quien se llevará a cabo una reunión presencial el día lunes.

Quienes informaron sobre el desarrollo de la reunión fueron: Gabriela Ciccone (Presidenta del Consorcio Hidráulico), Sergio Urrutia (representante de la Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur – APROVIS) y Luciano Principe (Productor autoconvocado).

La presidenta del Consorcio Hidráulico se dirigió a los presentes y dejó claro que -“no tenemos ningún sillón de paso, los CAMPOS están acá y luchamos por los campos”.