14 Municipios, 1 Destino

Con la presencia del director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, Sergio Castro, se expuso ayer en el palacio municipal de Bahía Blanca, el Plan de Turismo de la Región “14 Municipios, 1 Destino”.

Esta iniciativa busca impulsar el turismo en la región de la cual forma parte Villarino, creando una marca distintiva del destino turístico y el desarrollo de una oferta regional de experiencias y productos que permita aumentar la estadía, incrementar el gasto diario e ingresar con fuerza en los nichos de mercado.

En representación de Villarino, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de Turismo, Marcos Kunich y la diputada provincial, Maria Fernanda Bevilacqua.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado e interior

Luego de la presentación las autoridades se acercaron al emprendimiento villarinense, Bodega Al Este, en la localidad de Médanos. En la recorrida el director nacional, y los funcionarios locales, pusieron en común estrategias para posicionar al distrito, con énfasis en la producción local, la identidad y el entorno natural que posee Villarino.

La imagen puede contener: 1 persona, planta, árbol, cielo, exterior y naturaleza

El proyecto, es desarrollado desde la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, con el auspicio de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración de los municipios intervinientes, universidades, prestadores, cámaras empresarias y de comercio.