Mas criollos de Villarino trajeron premios de la Expo Criollos Tornquist

Opción Rural

Para dejar bien representado al distrito solo hace falta un Criollo, y acá se sumaron varios haciendo presente el nombre de Villarino en la Exposición Criollos Tornquist. Días pasados publicamos una nota con parte de la premiación, hoy les dejamos también los premios que trajeron estos criollos para la zona.

Participaron de la Expo Criollos Tornquist trayendo para la zona el premio, en padrillos, Gran Campeón Macho de la Exposición el caballo Pilero Alboroto, con la monta de Segundo Benedetti, propiedad de cabaña “23 de Septiembre” de familia Benedetti y de “San Antonio” de Alexie Rogers.

Cabaña “La Bienvenida”, de la familia Echeverri de la localidad de  Ombucta, con su padrillo “Carioca Explorador” obtuvo el premio Tercer Mejor Macho de la exposición.  Las categorías son Gran Campeón, Reservado Campeón y Tercer Mejor Macho de la Expo.

José Etcheverry de Cabaña La Bienvenida (de Ombucta) propietarios del padrillo “Carioca Explorador” recibiendo el premio al 3er mejor macho de la Expo Criollos Tornquist 2023

Agradecemos a Sergio Urrutia por los datos.