Entradas para Agroactiva 2023: cómo descargarlas gratis

Agroactiva 2023 se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe

Entradas para Agroactiva 2023: cómo descargarlas gratis

Se acerca una es una de las muestras agropecuarias más importantes de Argentina y de Latinoamérica. Agroactiva se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe y contará con la participación de más de 700 expositores y más de 200 mil visitantes.

Entradas para Agroactiva 2023 

Para asistir a Agroactiva 2023, se puede descargar la entrada gratuita desde el sitio web oficial de la muestra o conseguirla a través de la aplicación en tu celular. Para ello, hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar al sitio web https://agroactiva.com/obtene-tu-entrada/1
  • Completar el formulario con los datos personales y la ocupación
  • Confirmar el correo electrónico (debe ser un email válido, la entrada se enviará a esa dirección)
  • Recibir la entrada en formato PDF en el correo electrónico
  • Imprimir la entrada o mostrarla desde el celular al ingresar a la muestra

La entrada gratuita es válida para los cuatro días de la muestra y permite acceder a todas las actividades y exhibiciones que se realizan en el predio. Entre ellas se destacan: las dinámicas ganaderas, las demostraciones de maquinaria agrícola, los remates de hacienda, los espacios temáticos, los talleres y charlas técnicas, los concursos y sorteos, y los shows artísticos.

Agroactiva 2023 es una oportunidad única para conocer las últimas novedades e innovaciones del sector agropecuario, así como para generar contactos y negocios con los principales actores de la cadena agroindustrial.

Fuente: Agrofynews