Asociación de Productores Rurales de Villarino Sur informa.

El día 19 de mayo próximo pasado en una reunión desarrollada en las oficinas de Aprovis representantes del Municipio de Villarino y de la institución definieron la conformación de una mesa de trabajo de caminos rurales, con el objetivo de llevar adelante un trabajo conjunto que mejore la red vial rural de Villarino Sur, tratando de eficientizar los recursos puestos a disposición por el Municipio en relación a las necesidades de los productores.

Este grupo de trabajo está conformado por 4 representantes de cada institución, tendrá reuniones periodicas donde se analizará la evolución del plan de trabajo y se evaluarán todas aquellas situaciones propuestas que requieran cambios a lo ya programado.

Conformada la mesa, a mediados de junio se realizó la primer reunión donde se analizó el plan de trabajo que ha ejecutado el municipio y lo que aun esta pendiente destacándose que algunos trabajos se han visto demorados en su realización.

La subcomisión de caminos de Aprovis invita a socios de la institución a integrar esta subcomisión para lo cual deberá comunicarse previamente y solicitar su incorporación.

Así mismo se propone a todos aquellos productores que tengan inquietudes o propuestas se acerquen o se comuniquen con representantes de la institución.