Alfonso Bustillo es el nuevo presidente de Angus

Con 534 votos, la lista oficialista logró retener la presidencia de la entidad centenaria

Angus tuvo elecciones y Alfonso Bustillo es el nuevo presidente de la entidad. Este viernes, con 534 votos la lista Angus Federal se impuso sobre Renovación Angus del Centenario, encabezada por Andrés Murchison y Marcela Gutiérrez.

Bustillo trabajará junto a Manuel Olarra, que fue electo vicepresidente. “Llegó el momento de las ideas y no de los nombres”, sostuvo el nuevo presidente tras finalizar los comicios.

Además de la presidencia, se renovó toda la comisión directiva. De esta manera, la entidad que cumplió cien años busca reforzar el trabajo sobre la raza Angus.

“En estas elecciones hay un solo ganador, que es la Asociación Argentina de Angus. Llegó el momento de la unión, el tiempo de las ideas y no de los nombres”, sostuvo el presidente electo. Además, destacó que valorizará el papel de la juventud.

En este sentido, expresó: “En los Ateneos se está forjando la nueva dirigencia de Angus, también vamos a profundizar el federalismo y de todos los programas que vienen fortaleciendo el crecimiento de la raza”.

Comisión Directiva

Vocales Titulares:

Patricia Iglesias, Martín Tinello, Roque Cassini, Carlos Fernández, Alfredo Gusmán, Amadeo Derito, Ricardo Orazi, Alejandro Salemme y Sebastián Rodríguez Larreta

Vocales suplentes:

Carolina Maito, Brian Handley y Luciano Correndo (Angus Patagonia)

Vocales Regional Angus La Pampa:

Carlos Alberto Gaccio y Germán Lucas Tapia

Vocales Regional Angus Litoral:

Julián Pessolani y Mario Sieber

Vocales Regional Angus Centro:

A definirse, debido a que la elección resultó empate entre ambas listas.

Fuente: Agrofynews