Sigue abierta la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Comunicación

El área de Educación dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Villarino informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Comunicación.

La carrera tiene una duración de 2 años, es a distancia, gratuita y se implementa en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia (aprobado por CONEAU). Los exámenes finales se rinden en los períodos establecidos en el Calendario Académico de cada ciclo lectivo y son presenciales; el/la estudiante deberá acudir a la localidad en la que se encuentra la/s Sede/s o Subsede/s desde la que se ofrece la carrera, Médanos en este caso.

Requisitos: Poseer título emitido por Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas, o Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica, o Institutos Universitarios, de carreras de no menos de tres (3) años y mil seiscientas (1600) horas de duración y que cuenten con la correspondiente Resolución Ministerial que otorga reconocimiento oficial y validez nacional al título.

Para mayor información o consultas ingresar a  https://www.upso.edu.ar/ciclo-complementacion-curricular-la-licenciatura-comunicacion/ , también podes  comunicarte al WhatsApp del Centro Educativo 2915735258 o dirigirte a

Pedro Luro: UGM Pedro Luro (de 8 – 12.30 horas) + 54 9 291 5374 579
Mayor Buratovich: Centro Integrador Comunitario ( 8 – 12 horas)
Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 – 12 y de 14 a 18 hs)
Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 – 13 horas)
Juan Cousté: Desarrollo Social (de 8 – 13 horas) y Centro Educativo (14 a 17 hs)