Conociendo los campos de Villarino abrimos la tranquera de La Nueva Esperanza en M. Buratovich.

Foto: Daniela Piotantte

Como sabemos el Partido de Villarino está colmado de hermosas postales. Imágenes que conocemos de lugares maravillosos que quisiéramos que todos conozcan.

Pero hay muchas otras postales, que solo pocos conocen, y esas son las de sus campos, de los sembrados, de las cosechas, de las familias trabajando, de los niños aprendiendo el respeto por la tierra y la naturaleza, compartiendo el amor que se pasa de generación en generación. Son las imágenes que queremos mostrarte con una edición especial de videos.

Hoy nos abren sus tranqueras y nos regalan sus postales desde “La Nueva Esperanza”, un establecimiento que se encuentra a 20 km de Mayor Buratovich, propiedad de Iris Echarte y Eduardo Farina. Una familia que supo sembrar la semilla de la esperanza y verla crecer en sus hijos y hoy en día disfrutar la mejor cosecha, los nietos corriendo en sus campos en contacto con los animales, valorando lo maravilloso de vivir en contacto pleno con la naturaleza.

Disfruten de este video que muestra todo lo que se logra con trabajo y amor. CLICK AQUÍ

A quien quiera abrir sus tranqueras y formar parte de esta edición de videos con imágenes de establecimientos de la zona pueden comunicarse con la producción de Opción Rural.

Esperamos su llamado!!!

Por Opción Rural – Alejandra Garayeta

Contacto de Opción Rural Cel.: 291-4261988 – 291- 4131891