León Implementos Agrícolas presenta el nuevo modelo de tractor New Holland

NEW HOLLAND presenta el nuevo modelo de tractor tt4.90 de 88cv de potencia nominal miembro de la, ya conocida, línea de tractores tt4.

Esta línea se caracteriza por su diseño robusto y funcional, asegurando confiabilidad y durabilidad a nuestros clientes.

Equipada con motores fpt industrial asegura una performance dinámica y economía de combustible.

Sabemos que las condiciones de trabajo varían entre distintos clientes, establecimientos y fincas, y es por eso que la línea tt4 fue desarrollada para ofrecer versatilidad, capaz de cargar 2,5tn en el levante trasero, con 54 litros por minuto de caudal hidráulico y una transmisión que le otorga una excelente escalonamiento, maniobrabilidad y confort.

La línea tt4 se caracteriza por su facilidad en la operación, su fácil mantenimiento a la vez que está preparado para trabajar durante largas jornadas con un bajo costo de mantenimiento.

MOTOR FPT S8000

El modelo tt4.90 posee un motor fpt s8000 de 4 cilindros con turbo compresor y post-enfriado de aire entregando 88hp de potencia al volante del motor y 76hp en la toma de fuerza a régimen nominal de 2300rpm.

El turbo aumenta el peso de aire que ingresa en los cilindros y el intercambiador de calor reduce la temperatura del aire, aumentando su densidad y logrando una combustión con más oxígeno que resulta en mayor potencia entregada por el motor. A su vez, el sistema turbo compresor utiliza la energía generada por los gases de escape.

INVERSOR HIDRÁULICO – POWERSHUTTLE

El modelo tt4.90 presenta una nuevo inversor de marcha hidráulico en la línea tt4. Este atributo permite al operador el cambio de dirección de avance sin necesidad de apretar el pedal de embrague, sino que es automáticamente activado con la palanca inversora ubicada en el lateral de columna de dirección.

Estos cambios de dirección para adelante y atrás se realizan de forma suave y ágil aumentando la productividad cuando se utilizan palas cargadoras frontales. Como el resto de la línea tt4, mantiene la misma cantidad de marchas 12×12 con 5 marchas entre 4 y 12km/h.

EJES

El eje delantero de una sola pieza de fundición con juntas bien protegidas le otorgan robustez, incluso en condiciones difíciles.

El eje trasero cuenta con un bloqueo del diferencial de accionamiento mecánico y reductores finales planetarios logrando mayor torque.

TOMA DE FUERZA

La toma de fuerza trasera de 540rpm puede funcionar con 2 regímenes de motor, nominal a 2200rpm y otro reducido a 1715rpm para tareas livianas disminuyendo el consumo de combustible.

El modo normal de 540rpm y de 540erpm se elige a través de una palanca selectora.

SISTEMA HIDRÁULICO

La bomba de engranajes entrega un caudal máximo de 54lpm y funciona independiente de la bomba de dirección.

El levante de 3 puntos trasero con una capacidad de levante de 2500kgf se regula a través de la palanca de posición y la palanca de carga, pero el accionamiento del sistema se realiza a través un solo comando, el botón lift-o-matic. El tt4.90 está equipado con 2 válvulas de control remoto doble.

La primera, bloqueada para la función de flotación y la segunda bloqueada para la función de flotación y evacuación.

Este modelo también, está preparado para montar palas cargadoras frontales utilizando válvulas ubicadas al medio del tractor con un joystick exclusivo.

PUESTO DE OPERADOR

Uno de los diferenciales del tt4.90 es el puesto de operador ya que consta de una plataforma totalmente plana con alfombra de goma ubicada por encima de la transmisión.

Los pedales suspendidos del embrague y freno le otorgan mayor comodidad en el movimiento del operador.

Los comandos dispuestos lateralmente son intuitivos y confortables para operar.

La columna de dirección ajustable posee en sus laterales el inversor hidráulico y el acelerador de mano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

SOLICITÁ PRESUPUESTO AL TEL.: 02928-411809 o AL CEL.: 291-5040211
Calle 46 y 101 – PEDRO LURO

MAS INFO SOBRE LA EMPRESA CLICK AQUI