Agroindustria Villarino y el MDA definen estrategias de intervención sobre agroquímicos y agroecología

La directora de Agroindustria del Municipio de Villarino y técnicos del área mantuvieron una reunión con el MDA para definir estrategias de intervención en conjunto sobre Agroquímicos (OTA, receta agronómica y BPA) y Agroecología.

De la reunión participaron el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria Lic. Cristian Amarilla, el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Javier Cernadas, la directora de Sustentabilidad y Medio Ambiente, Lic. María José Tesoro, el director de Fiscalización Vegetal Ing. Agr. Carlos (Vasko) Otaegui, técnicas de la Dirección de Agroindustria de Villarino, Ing. Agr Rocio Fernandez y Loana Kraser y la directora de Agroindustria de Villarino, Ing. Agr. Leticia Reiser.

Además, personal administrativo y técnico del área participaron de una capacitación en el Sistema de Emergencia Agropecuaria, para adquirir conocimientos que les permitan brindar un mejor servicio y acompañamiento al productor. La misma también estuvo dictada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires (MDA).

SISTEMA DE EMERGENCIA AGROP.