Más de 60 vecinos de Villarino recibieron sus escrituras.
En el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con el Intendente Carlos Bevilacqua, presidieron el acto de entrega de 63 títulos de propiedad gratuitos para familias de todo el distrito.
La entrega tuvo lugar en la sede de la Sociedad Italiana de Médanos, y contó con la presencia de vecinos beneficiarios de Juan Cousté, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich, Pedro Luro y Médanos.
El intendente municipal resaltó: “comenzamos a transitar un camino a través de la gestión del Gobernador que nos permitió realizar obras fundamentales para nuestra comunidad. Esto demuestra que, más allá de los colores políticos, promovemos el diálogo y el trabajo común para la felicidad de nuestro pueblo”, dijo.
“Hay que hacer un gran esfuerzo para comenzar a saldar las deudas que se acumularon durante mucho tiempo en el interior de la Provincia: debemos dar respuesta a las necesidades de todos los y las bonaerenses para que puedan contar con educación, salud, trabajo e infraestructura”, sostuvo Kicillof, y añadió: “A la provincia de Buenos Aires hay que devolverle la justicia social y la igualdad de oportunidades”.
La entrega contó con el acompañamiento del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, su par bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez; el intendente local, Carlos Bevilacqua; y la presidenta del Concejo Deliberante local, Susana Velásquez.
Además de beneficiar a familias del distrito, se facilitaron escrituras para el municipio con el fin de destinarlas a la ampliación del Hospital Juana Pradere de Pedro Luro; a la empresa distribuidora de Energía Sur Sociedad Anónima; y a una parcela rural de la localidad de Hilario Ascasubi en donde se va a ubicar la zona industrial.