Una tambera norteamericana será la jurado de TodoLáctea

Leah James, productora lechera y cabañera en Wisconsin será la jurado de las competencias de Holando Argentino y Jersey en TodoLáctea 2024 que se desarrollarán en la Sociedad Rural de San Francisco los días 7, 8 y 9 de mayo.

Leah James es originaria del estado de Minnesota y terminó su licenciatura en la Universidad de Wisconsin – River Falls. Tiene una vasta experiencia en el juzgamiento de shows locales, regionales y nacionales con aspectos destacados que incluyen la Feria Estatal de Minnesota, la Feria Estatal Juvenil de Wisconsin, la Exposición Juvenil Cream of the Crop de Nebraska, la Feria Estatal de Carolina del Norte y la Exposición Nacional Holstein y Jersey de Guatemala.

El recorrido profesional de Leah incluye el ser evaluadora y representante de área durante muchos años en la Asociación Estadounidense de Jersey antes de unirse a la industria de inseminación artificial. Actualmente, Leah es la gerente global de Marketing de ganado lechero en la Cooperativa Genex. En su extenso curriculum se da cuenta que es alumna de YDLI (Young Dairy Leaders Institute de la Asociación Holstein) y superintendente del concurso de jueces juveniles y universitarios en la World Dairy Expo.

Leah, su esposo Jason y sus hijas Brenlyn, Annika y Everlea también son propietarios un tambo cabaña que se Pine-Valley Farm, en Mineral Point, en el suroeste de Wisconsin. El enfoque de su rodeo incluye la cría y el desarrollo de animales de élite de tres razas: Holstein, Jersey y Milking Shorthorn.

Leah y Jason han desarrollado All-American, incluido el Gran Campeón Senior y Reserva del Salón Internacional de Milking Shorthorn de 2022.

La pareja también ha criado varios toros, incluido un ex padre número uno de GJPI para la raza Jersey. Leah y Jason fueron reconocidos como jóvenes criadores de la Asociación Estadounidense de Ganado de Jersey en 2018 y recibieron el premio a la sportsmanship, el Premio Kitchell Sayre, en el International Milking Shorthorn Show en 2019.

En su recorrido como jurado, entre otras tareas ha sido jurado internacional en exposiciones nacionales de Guatemala para Holstein y Jersey, jurado de la exposición juvenil de la feria estatal de Carolina del Norte para todas todas las razas, jurado del State Fair Open de Guernsey de la feria estatal de Minnesota, jurado del State Fair Open de Milking Shorthorn de la Feria Estatal de Minnesota y jurado del Show Holstein en Iowa, Estados Unidos

Fuente: Todolecheria