Tiene 5 años y maneja una cosechadora

Un productor agropecuario compartió un video de su hijo mientras maneja una cosechadora para aclarar preocupaciones de los usuarios

Un productor agropecuario compartió un video de su hijo de cinco años mientras manejaba una cosechadora para aclarar que lo hace para mostrarle desde chico cómo e hacen las cosas en el campo.

“Algunos me crucifican. Entiendo que algunas personas puedan tener preocupaciones o preguntas sobre por qué llevo a mi hijo a la chacra. Quiero aclarar que mi hijo es una criatura que merece jugar y disfrutar de su infancia, y eso es algo que valoro mucho. Él también va a la escuela y, ahora que está de vacaciones, continúa teniendo sus momentos de recreación y actividades normales”, comenta el productor en Instgram.

Aunque en la publicación recibió algunas críticas, la gran mayoría respondió a favor de la cultura del trabajo y felicitaron al padre por mostrarle el futuro de la agricultura. “Genial. Además, será tu relevo en el futuro”, escribió un usuario de la red social.

“Siempre que puedo, lo llevo a la chacra porque creo que es importante que desde pequeño aprenda sobre la agricultura y se apasione por ella. Estoy mostrándole cómo hacemos las cosas en la chacra para que pueda aprender y entender este mundo desde temprana edad”, dijo en Instaram.

“Ya sabe cómo manejar un volante, una camioneta, e incluso cómo operar un tractor. Es increíble ver cómo se involucra y se apasiona por esta actividad desde tan joven”, agrego.

Por último, el padre del niño dijo: “Quiero asegurarles a todos que mi hijo no está solo en la chacra. Siempre estoy junto a él, cuidándolo y supervisando sus actividades. Él está aprendiendo y disfrutando de su tiempo aquí, y puedo ver cómo se interesa y presta atención a lo que está sucediendo a su alrededor”.

Fuente: Agrofynews