Plan integral de reestructuración de calles en B. Bonacina

La UGM de Pedro Luro informa a los vecinos del barrio Bonacina que se está llevando a cabo el plan integral de reestructuración de calles en la zona.

Este proyecto, en colaboración con el personal municipal de la Delegación de Pedro Luro y la Subdirección de Servicios Viales, tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial del barrio.

Durante los próximos días, se estarán realizando trabajos de reestructuración en las calles del barrio Bonacina. Estas labores incluyen mejoras en la calzada, delimitación de cordón cuneta, pendientes y otras mejoras necesarias para garantizar una circulación vial segura y eficiente.

En este sentido, se recomienda a los vecinos que tienen vehículos estacionados en el sector de trabajo a retirarlos temporalmente. Solicitamos su colaboración en esta medida para permitir que el personal municipal pueda llevar a cabo los trabajos de manera eficiente y sin contratiempos.

Agradecemos la colaboración de todos los vecinos afectados por estas tareas. Estamos trabajando en el desarrollo y mejora constante de nuestra comunidad, y este plan integral de reestructuración de calles es un paso significativo en esa dirección.

Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con la Delegación de Pedro Luro o la Subdirección de Servicios Viales.

Municipalidad de Villarino. UGM Pedro Luro