El Consorcio Hidráulico en el HCD Villarino

Convocado por el Honorable Concejo Deliberante de Villarino el Consorcio Hidráulico del Valle Bonaerense del Río Colorado expuso la problemática de público conocimiento que viene sosteniendo con Corfo.

La reunión se extendió por el término de al menos 2 horas en la cuales la presidente del Consorcio Gabriela Ciccone y los representantes de los regantes y ex presidentes del Consorcio Jorge Benedetti y Luciano Príncipe dieron claras explicaciones sobre la situación actual y el porque de que la situación halla llegado a este punto.

El cuerpo legislativo estuvo representado por su presidente Omar Promenzio. La concejal Yesica Schaab por Juntos por el Cambio. Natalia Kunish, Virginia Fornasier, Dilma Huarachi, Cristina Iriarte, Antonio Cassataro, Ariel Scorolli y Jorge Veremenchik por Acción por Villarino. Alejandra Garayeta por Juntos Cambiemos Villarino (PRO). Y los concejales del Frente de Todos Susana Velázquez y Ariel Romero.

Se espera la confirmación de la fecha en la se mantendrá una reunión con autoridades de Corfo quienes también fueron invitados para exponer ante los legisladores.