Capacitación en Manejo Defensivo

Desde el municipio de Villarino invitamos a una importante capacitación que se llevará a cabo en el área de Protección Ciudadana y Defensa Civil. La jornada, que se enfocará en el tema del Manejo Defensivo, tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril de 2023 a las 9:00hs en la Asociación Bomberos Voluntarios de Médanos.

Los disertantes de la capacitación serán Carlos Andrade, Conductor e Instructor de la empresa Anjor, y Elias Fabre, Analista de HSMA también de la Empresa Anjor. Durante 2 horas y media, los asistentes podrán adquirir conocimientos y herramientas valiosas sobre el Manejo Defensivo.

La capacitación está destinada a los Bomberos Voluntarios, choferes de Ambulancia, choferes de la Policía local, Agentes de Tránsito, Choferes de Desarrollo Social, Turismo y Obras Públicas. Si perteneces a alguno de estos grupos, no te pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en el Manejo Defensivo.

¡No pierdas esta oportunidad de capacitarte y mejorar tus habilidades! Regístrate ya y asegura tu lugar en esta importante capacitación. ¡Te esperamos!