Se entregaron 80 escrituras a vecinos de Villarino

Se entregaron este miércoles 80 escrituras a familias de todo el distrito de Villarino.

El acto se desarrolló en el Centro Educativo y Cultural de Mayor Buratovich donde asistieron las familias beneficiarias de las viviendas.
Estuvieron presentes el intendente, Carlos Bevilacqua; la Diputada Provincial María Fernanda Bevilacqua; delegados municipales; concejales; entre otros funcionarios y referentes locales.

Se entregaron 24 escrituras para la localidad de Mayor Buratovich, 20 para Pedro Luro, 17 para Médanos, 14 a Hilario Ascasubi y 5 para Juan Cousté.

Por su parte, desde la subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires asistió el director de acciones escriturarias, Ariel Trovero.
Esta nueva gestión municipal, que se logró a través de la subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aire, permite la regulación e integración social y urbana de los barrios populares, donde también se apunta a mejorar y ampliar la infraestructura, el acceso a los servicios y el tratamiento de los espacios libres y públicos.

Este plan se enmarca dentro de la ley 24.374 que implica la Regulación Dominial en favor de ocupantes que acrediten posesión de inmuebles urbanos y que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.