Se realizó el Plenario de Salud en Argerich

Se llevó a cabo el día viernes 16 en el Salón Auditorio del vivero de Argerich el Segundo Plenario de Salud de Villarino. La jornada transcurrió entre las 09 y las 13 horas, y nucleó al personal sanitario de todas las localidades del partido en un encuentro transdisciplinar, donde funcionarios, personal de enfermería, maestranza, cocina, radiología, psicología, trabajo social, medicina, administración y choferes de ambulancias pudieron compartir un espacio de camaradería e intercambio de experiencias.

El cronograma estuvo compuesto por una breve presentación de cada participante, un trabajo por grupos de áreas programáticas para dar respuesta a algunas consignas y cerró con un almuerzo y la visualización de un video TED sobre actitud personal.

Los equipos trabajaron alrededor de qué consideran que se necesita para estar mejor en sus lugares de trabajo y qué cambios o mejoras implementaría en el sistema de salud de Villarino de cara el 2023. También se propició el debate al respecto de la importancia que revisten tanto los usuarios del sistema como el propio personal que lo integra.