Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

Ya faltan muy pocos días para la fecha en que se realizará la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan, la cita es los días 5, 6, 7 y 8 de Enero de 2023.

Este evento se realiza todos los eneros de cada año desde 1974. Es un homenaje a uno de los principales cultivos de la región, y sin duda, el más importante de Puan. A orillas del lago homónimo, invita a disfrutar y a homenajear a los productores.

Nuestro país es el productor principal de cebada cervecera en Sudamérica y también el exportador más importante de la región.

De lo producido, el 95% crece en la Provincia de Buenos Aires y Puan es un pueblo que se dedica principalmente a las actividades agropecuarias, especialmente a la producción de trigo y cebada cervecera.

Como todos los años la entrada se puede adquirir en forma individual por cada día o a través de la compra de un abono por todo el festival que tiene el beneficio de un buen descuento. El bono se puede adquirir mediante mercado pago, transferencia bancaria -> https://walink.co/ca9c6c

También se puede comprar el abono por todo el festival a los vendedores de Puan y la zona.

Información importante sobre el sector de camping

Info importante para artesanos y vendedores ambulantes

Si quieres seguir las últimas novedades de la Fiesta hace Click AQUI