Los caballos serán los protagonistas en la Expo Rural 2023 en Palermo

La Expo Rural 2023 tendrá un distintivo desde el primer día; se realiza del 20 al 30 de julio y ya están las entradas a la venta

Expo Rural 2023: la gran particularidad que marcará a la popular megamuestra del campo en Palermo

A medida que se acerca la Expo Rural 2023, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural Argentina del 20 al 30 de julio, se comienzan a conocer detalles.

Expo Rural 2023, con los caballos como protagonistas

Una de las particularidades de este año es que, como parte del homenaje por los 100 años del caballo criollo, la imagen que acompañará toda la comunicación será la del gran campeón macho de la FICCC (Federación Internacional de Criadores de Caballos Criollos) 2023, un ejemplar nacido en Argentina.

Además, un caballo estará entre los primeros animales que ingresan al predio de la Expo Rural. En concreto, un caballo criollo y un Shorton serán los primeros ejemplares de los miles que se formarán parte de megamuestra. El Shorton tiene que ver con el 200° aniversario de la llegada de Tarquino, el reproductor que marcó a la ganadería argentina.

De esta forma, la próxima edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, La Rural S.A y Sociedad Rural Argentina – organizadores de la muestra- se presenta con la campaña “Vivamos lo nuestro”.

La Expo Rural es, sin dudas, donde se ponen de manifiesto todas las expresiones que hacen a las raíces de nuestro país en materia productiva, cultural, gastronómica y artística y es por eso que el objetivo de la campaña -a cargo de la agencia publicitaria Pampa Nuestra- fue invitar, hacer parte y convocar a todos los argentinos a vivir, disfrutar y celebrar de la cultura, tradiciones y ADN del campo como insignia.

La campaña publicitaria incluye cartelería en vía pública, pantallas digitales en shoppings, así como piezas para redes sociales, medios digitales y gráficos, spots de televisión y radio. 

Cabe señalar que la presentación oficial de Expo Rural 2023 será este 5 de julio. 

Este año se esperan más de 400 stands comerciales y más de 2000 ejemplares de las principales razas de animales de la Argentina. También habrá gastronomía & Food Trucks, demostraciones 4 x4, shows, granja, desfile de campeones de categorías, noche joven y visitas guiadas.

En el 2023 se realiza la 135° edición donde expositores como laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias, talabarterías, entre otros, son quienes acompañan con su presencia junto a las distintas asociaciones, entidades y empresas del sector.

“La Exposición Rural se ha transformado en el verdadero Centro de Negocios del Agro, concentrando actividades Remates en pie, virtuales y televisados, Conferencias Técnicas, Visitas técnicas para productores, Centro de Negocios Ganadero, Rondas Internacionales de Negocio y el Centro de Negocios y promoción de la Genética”, destaca la organización.

Entradas para La Rural 2023

La muestra se llevará a cabo del 20 al 30 de julio de 9 a 20hs. Las entradas se pueden adquirir en www.laruralticket.com.ar

El precio de las entradas a La Rural varía desde los $1900 por día, válida de lunes a miércoles, y los $2300 para usar entre el jueves y el domingo. También hay packs familiares de 4 entradas por el precio de 3 para ambos paquetes.

Fuente: Agrofynews