Fuertes vientos en Teniente Origone causaron varios daños.

Conversamos con la Subdirectora de Gestión de  Teniente Origone Jorgelina Convertino, quien nos contó algunos detalles de lo ocurrido en el día de ayer luego de que una fuerte tormenta azotara toda la zona, en particular la zona rural de esta localidad.

– “la verdad que pasó muy fuerte e hizo bastante daño, recién tuvimos luz en el pueblo únicamente como a las 11 de la noche, gracias a todo el equipo de la Cooperativa Eléctrica de Burato”.

– “En primera instancia volteó una línea de 5 o 6 postes muy cerquita del pueblo.  Pasando la ruta en los campos entre Adrian Palotta y Luis Hecker, eso hizo que quedarán cables colgando sobre el asfalto y que no tenga luz el pueblo ni los campos”.

– “Después más sobre la costa, en los campos de Espina, Pezzutti fue más complicado, ellos todavía están sin luz, hoy nuevamente van a retomar el trabajo para poder arreglar esas líneas y levantarlas esos postes”

– “Gracias a Dios no hubo otro tipo de daños, había muchos palos que cruzan la calle, pero no pasó a mayores solo que estábamos sin luz. En el pueblo se vieron muchas ramas cortadas y caídas”.

Esto fue lo expresado por la subdirectora de gestión de la localidad a quien agradecemos por su predisposición.

Fotos Gentileza: “Chiquito” Vallejos

Otras extraídas de video gentileza Jorgelina Convertino