Municipio de Villarino. Celebramos 109 años de Pedro Luro (galería de fotos)

El intendente de Villarino Carlos Bevilacqua encabezó ayer un acto conmemorativo por el 109º aniversario de Pedro Luro, donde remarcó que la localidad tiene “un presente y futuro que genera muchas expectativas por su crecimiento e impulso local”.

“Estoy convencido que de la mano de su gente, instituciones y el gobierno municipal en un marco de respeto y orden vamos a seguir potenciando a la localidad como lo venimos realizando a través de acciones y obras estructurales que han mejorado la calidad de vida de la comunidad. Dando respuestas a demandas históricas”, sostuvo el intendente. Además, agradeció a quienes motorizan a diario a Pedro Luro y también a todo el equipo de la Delegación Municipal “por el compromiso no con un gobierno, sino con los vecinos de su pueblo en pos de su desarrollo”.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a empleados municipales, destacando la trayectoria de trabajo y dedicación hacia la comunidad; y se reconoció a vecinos y vecinas que con su aporte laboral y compromiso social apoyan al crecimiento de la localidad.

“Fueron muchas las respuestas que dimos tanto de la Delegación como de las distintas áreas de Gobierno  y eso lo quiero destacar porque sin una administración ordenada y eficiente no hubiéramos podido”, valoró mientras manifestó su orgullo al ser la delegada de Pedro Luro, Luciana Stefanelli.

Además, el intendente Bevilacqua invitó a los vecinos a la inauguración y presentación del edificio de la Escuela Secundaria Nº 10, que será el día miércoles 23 a las 16 horas, y la cual brindará contención a más de 200 alumnos y alumnas.

Posteriormente, y como en todo acto de Villarino, el desfile tomó apertura por el » Centro de Veteranos de Malvinas de Villarino » quienes fueron los encargados de escoltar a todas las instituciones que desfilaron por las calles históricas de Pedro Luro.

Por último, los vecinos pudieron disfrutar de actividades recreativas, culturales y musicales, que organizó la Comisión de Festejos Lurense, las cuales se desarrollaron durante todo la jornada del sábado y domingo en la globa del predio del ferrocarril.

LA GALERIA DE FOTOS PODES VERLA AQUÍ