El negocio de la carne en sistemas lecheros

El próximo 26 de octubre en el salón Victoria del Amerian Villa María Park Hotel tendrá lugar una jornada referida al negocio de la carne en sistemas lecheros. Es organizada por Grupo TodoAgro y propone charlas, stands comerciales, concurso de novillos gordos, y un remate especial de hacienda de carne.

La idea es ayudar a productores y técnicos a entender y protagonizar este negocio que puede significar más del 10% de los ingresos para un sistema de producción de leche.

JORNADA

Inicio: 10:00 hs.
Arancel: $ 3.000.- (no incluye almuerzo).

  • Perspectivas del negocio ganadero. Desafíos y oportunidades en un mundo convulsionado. Víctor Tonelli, consultor privado en el área de ganados y carne, y productor ganadero.
  • Sistemas productivos de novillos Holando Argentino para diferentes destinos comerciales. Ing. Gabriel Zurbrigen, especialista del Inta Marcos Juárez.
  • Nuevas herramientas para potenciar los resultados de producción de carne con cruzas terminales. Camila Mendoza Toledo, médica veterinaria y gerente de Producto Carne para el Cono Sur de ABS.
  • Del tambo a las mesas de Argentina y el Mundo. Nichos y oportunidades para la carne que proviene de sistemas lecheros. Representante del sector frigorífico.
  • Premiación de los establecimientos ganaderos, cuyos ejemplares se consagraron en el Concurso de Gordos. Argumentación de los fallos del jurado mediante uso de ecógrafo.
  • Remate de hacienda (gordo e invernada) a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

REMATE PRESENCIAL Y VÍA STREAMING

A través de: hgostreaming.com

Inicio: 14:30 hs.
Lugar: Salón Victoria – Hotel Amerian Villa María
Acceso libre y gratuito

1400 CABEZAS DE INVERNADA
100 NOVILLOS PARA FAENA

Entrada

  •  Acceso a la jornada $ 3000 No incluye Almuerzo