En el remate de Cabaña Jotace de Sagarzazu, un toro y dos vaquillonas hicieron 5 millones de pesos cada uno.

Opción Rural

En el marco del 25 Aniversario de la Cabaña Jotace de Juan Carlos Sagarzazu el pasado sábado se realizó, después de dos años, un nuevo remate de mas de 500 cabezas en la cabaña Jotace . El mismo se llevó a cabo en sus instalaciones Estancia Gamax de Juan A. Pradere.

Un día donde el clima no acompañaba de la mejor manera pero igualmente no empañó el evento que tuvo un importante cantidad de publico expectante. Luego de un excelente almuerzo brindado a los asistentes en un lugar muy bien presentado para la ocasión, se realizó el remate donde se pudo apreciar la calidad de los animales. Entre café, wisky y pasteles que se ofrecía al publico presente, el martillero Biocca comenzó la venta de la hacienda que a su paso dejaba plasmado el buen trabajo realizado en la cabaña.

El primer lugar, de presentación y también en precio, lo tuvieron dos toros, uno Hereford y el otro Angus negro. El primero se vendió en 5 millones de pesos y el otro quedó en cabaña.

Mas adelante las vaquillonas, Hereford y Angus también se vendieron en 5 millones cada una.

Se desarrolló el remate con el paso de todas las categorías. Con opción de pago a 30, 60 y 90 días y flete pago hasta lugar de destino.

Opción Rural: Por Orestes Villalba