El 19 de Mayo inician las Olimpiadas Lecheras Nacionales.

En mayo de 2022, se realizará la segunda edición de TodoLáctea, un evento dinámico, calificado, segmentado y compacto. Con doce jornadas, tour y simposios para productores, profesionales, comerciantes y estudiantes del sector. Habrá 200 expositores nacionales e internacionales ofreciendo sus productos y haciendo conocer sus últimas novedades. También se brindará una excelente oferta gastronómica, atractivos y espectáculos en vivo en un hermoso predio acondicionado para destacar las virtudes de toda la lechería.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales a realizarse en el marco de TODOLACTEA 2022 se concretarán el jueves 19 de mayo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Están destinadas a jóvenes de secundarios agrotécnicos y de agroalimentos de todas las provincias argentinas y será de carácter presencial.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales son organizadas por el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM y el Grupo TodoAgro. Las mismas estarán coordinadas por profesionales de gran trayectoria en el sector agroalimentario.

Se invitará a escuelas de todo el país y hay un primer compromiso de que por lo menos 30 escuelas, con 3 estudiantes por escuela participen del evento.

Las Olimpíadas Lecheras Nacionales tendrán lugar en el Auditorio de la UNVM, bajo estrictos protocolos sanitarios. Previamente a todas las escuelas se les enviará la guía de temas sobre los que se preguntará en el encuentro, a través de cuestionarios con opciones, y un sistema de eliminación progresivo, previéndose actividades conexas para grupos de estudiantes que concurran al evento.

Esta actividad tendrá a un equipo del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UNVM como responsables de la logística y la organización del encuentro.

INGRESA A ESTE LINK PARA INSCRIBIR TU COLEGIO