Hilario Ascasubi. Inicia hoy la 13ª Fiesta Provincial de la Cebolla

Desde hoy viernes 11 y hasta el domingo 13 se extenderá la Fiesta Provincial de la Cebolla en las amplias instalaciones del Complejo Polideportivo de la localidad de Hilario Ascasubi.

Organizada por la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi y el Municipio de Villarino su atractivo programa invita a las familias a disfrutar, luego de dos años, de una de las fiestas mas destacadas de Villarino y la zona.  Tendrá como principal propuesta artística el recital de la cantante Ángela Leiva.

Además de los espectáculos musicales previstos, habrá muestra agroindustrial, presencia de distintas instituciones de la zona, feria de artesanos y manualistas, patio de comidas y un parque de juegos infantiles. A cargo del Municipio de Villarino se harán distintas actividades gratuitas como talleres de plástica, espectáculos infantiles, sorteos, muestra de productos regionales y torneos deportivos. 

El día sábado inicia a partir de las 10 hs con la muestra agroindustrial, automotriz, expositores de distinto tipo. A partir de las 17 hs inicio de espectáculos en el escenario. A las 22,30 hs baile familiar con la elección de la embajadora.

El domingo, igual que el día sábado, comienza a partir de las 10 hs. A las 16 está previsto el acto protocolar con la presencia del intendente Municipal Carlos Bevilacqua. Se realizará durante el mismo un reconocimiento a productores. A partir de las 17 hs apertura del escenario.

Valor de la Entradas al predio de la fiesta el sábado y domingo $ 100 por persona.

Valor de la Entrada al baile familiar el sábado con la animación de Rogelio Ritmo $ 500.-

GRILLA DE ESPECTACULOS