En tractor al altar: el casamiento “campero” que sorprendió a todos en Entre Ríos

Con los planes postergados por la pandemia,Mari Gunther (22) y Damián Uhrich (32) de la localidad de Seguí, Entre Ríos, celebraron su amor de una manera muy original, dos años después de lo previsto. 

Tractor, amor y casamiento “campero”

Al ritmo de “El Tractor Amarillo”, los recién casados, fueron fieles a sus raíces camperas e ingresaron al salón de fiestas arriba de un Fahr modelo 64 sorprendiendo a todos los invitados, el sábado pasado.

Mari y Damián se conocieron en la Juventud Agraria de la provincia y hoy tienen una producción agrícola-tambera a la vera de la ruta provincial 32. Unidos por el amor al campo, la flamante pareja dialogó con Agrofy News, y explicó: “Queríamos hacer el festejo en Seguí y llegar en nuestro New Holland T7 190, que más que un tractor es parte de la familia. Pero por cuestiones organizativaas decidimos hacerlo en Crespo, y tuvimos que descartar la idea original ya que transportarse 11 kilómetros en tractor era inviable”.

Entonces llegó Matias Fontana, el dueño del salón donde finalmente se celebró el matrimonio, quien además es productor avícola-porcino. Y al enterarse de los planes de los chicos, decidió facilitarles su vehículo sin dudarlo: un Fahr original traído de Alemania, modelo 64 con motor Mercedes Benz de cuatro pistones, al que sólo solo se le ha cambiado la bomba hidraulica.

“La entrada más campera”, así expresaba Juan Martín Tanzi, quien al igual que los demás invitados, recibían a la pareja de recién casados entre gritos y risas.

Fuente: Agrofynews