San Adolfo. Se viene el aparte campero de Caballos Criollos

La Asociación de Criadores de Caballos Criollos se prepara para el Campeonato Nacional de Aparte Campero y se vienen las clasificatorias en San Adolfo.

El día sábado 26 y domingo 27 de Febrero se llevarán a cabo dos fechas clasificatorias para dicho Campeonato Nacional. Las mismas tendrán lugar en instalaciones de “Cabaña San Jorge” de familia Urrutia, en Colonia San Adolfo, Partido de Villarino. El encuentro es organizado por el grupo “Núcleo de Criadores de Criollos de Villarino”

Las corridas iniciarían el sábado alrededor de las 15 hs hasta las 19,30 hs cumpliendo con la primer fecha. Y el domingo desde las 9 hs. hasta las 13 hs dando por cumplida la segunda fecha.

De la actividad participan equipos de Coronel Suárez, Pasman, Pigüé , Tornquist, Saavedra, Bahía Blanca, Algarrobo, Patagones, Río Colorado, Médanos, Pedro Luro y obviamente los locales de San Adolfo.

Sin dudas una actividad que nuclea a los amantes de los caballos criollos raza por demás reconocida por su nobleza, agilidad y fortaleza.