Se viene la 7º Cabalgata por las Colonias en adhesión al Aniversario de Hilario Ascasubi

Hilario Ascasubi se fundó el 1 de septiembre de 1912, haciendo coincidir la fecha con el paso del primer tren por el lugar.  La agrupación organizadora de estas denominadas Cabalgatas por las Colonias hace 7 años que vienen llevando a cabo esta actividad haciendo partícipe a todas las localidades vecinas.

La fecha de la misma es el domingo 29 de Agosto saliendo desde el predio del ferrocarril en H. Ascasubi (Parque Mario Gil) a las 8,30 y teniendo como horario de llegada estimado las 13,30.  El recorrido es de 21,6 km.

Que significa esto? Que cada participante o familia puede llevar algo para poner a la parrilla y los asadores se encargan de preparar el fuego y tener los asados listos para la llegada de los cabalgantes. El momento de la entrega de la carne, pollo, chorizos o lo que decidan llevar será al inicio de la cabalgata para quienes salgan de H. Ascasubi y para los que vienen desde Mayor Buratovich se recibirá en el paso a nivel entre Buratovich y Ascasubi (esquina del campo de Ceci)

El costo de inscripción es de $ 200.- Dicha inscripción no es con fines de lucro sino que se utiliza para cubrir el costo del seguro (que se contrata para todos los que participan a caballo), para los diplomas y algún otro gasto que pueda tener la agrupación en la organización.

Desde la organización se hace extensiva la invitación a participar a todo aquel que quiera compartir un grato momento y acompañar a celebrar el aniversario de su localidad.

Mayor información comunicarse con:

  • Facundo Steinbach Cel.: 291 473-4355
  • Eduardo Bigi Cel.: 291 573-5334
  • Nestor Eval Cel.: 291 538-8303