El influencer que bautizó a una ternera para mostrarle a María Becerra cómo se cuida un animal

Bruno Riboldi, alias La Joya Agro, tuvo una creativa iniciativa para responder el mensaje negativo que difundió la cantante

Bruno Riboldi, ingeiero agrónomo y productor agropecuario del sudeste bonaerense, conocido en las redes como La Joya, le puso María a una ternera como respuesta a las acusaciones de la cantante María Becerra contra el sector.

La Joya, la ternera María y el amor por los animales

“Para que vean que a los animales los tratamos con muchísimo amor”, destaca La Joya, que también es colaborador de Agrofy News y que suele mostrar las actividades del ternero y los cuidados que recibe a través de sus redes.

“Es increíble la cantidad de mensajes y de apoyo que tuve en redes por María, la ternera que no aceptó la madre y que la estamos criando con calostro”, cuenta el ingeniero y productor.

Toda la gente del campo hace lo imposible para que cada animal sobreviva y crezca en las mejores condiciones, por eso a María le estamos dando la mamadera tres veces por día, está fuerte y va a sobrevivir”.

“El mensaje no es solo que tratamos a los animales de la mejor manera, sino que también los amamos. También queremos destacar el rol de la leche tanto para la cría como para la humanidad. La leche es uno de los alimentos que contribuye en gran parte a combatir la desnutrición”, agregó La Joya.

Bruno Riboldi suele tener diversas situaciones En su casa, al igual que en muchos campos de la Argentina, le brindan cuidados y amor a todo tipo de animales. 

Fuente: Agrofynews