Se reformará el primer muelle del Lago Parque La Salada

Con el objetivo de mejorar la infraestructura turística existente, desde la Dirección de Turismo del Municipio de Villarino se impulsó un proyecto de reforma del primer muelle del Lago Parque La Salada. El objetivo es renovar esta estructura que se encontraba muy deteriorada y darle más vitalidad con la colocación de nuevas luminarias , bancos y detalles estéticos que permitirán disfrutar más de este espacio con vista a un hermoso paisaje natural y atardeceres inolvidables.

Además, esta inversión mejora no solo la infraestructura turística, sino que aportará mayor seguridad, accesibilidad y calidad al destino, para el mayor disfrute de los visitantes.

La apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Privada N° 27/2021: Reforma del 1er Muelle del Lago Parque La Salada, se realizará el día 18 de agosto a las 10 horas en las oficinas municipales. La obra está financiada a través del Programa Municipios Sostenibles del Ministerio de Turismo de la Nación y se llevará a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Villarino.

muelle4
muelle3
muelle2
muelle