Preparan asambleas y protestas ante la falta de respuestas del Gobierno tras el #9J

La decisión volvería a llegar por parte de los productores autoconvocados. También Carbap se sumaría con una convocatoria multisectorial.

Tras el acto del #9J que se llevó a cabo durante el último feriado en San Nicolás, distintas versiones aseguran que se estaría organizando una nueva protesta ante la falta de respuestas del Gobierno Nacional.

La decisión volvería a llegar por parte de los productores autoconvocados, que ya piensan en una asamblea en la provincia de Buenos Aires para agosto.

“Se exigiría a la Mesa de Enlace que tenga más fuerza, más coraje. En realidad, a Sociedad Rural Argentina y CRA, porque Coninagro ya sabemos que su titular es candidato a diputado nacional y debería renunciar a la entidad“, adelantó José María Llaver, productor e integrante de los autoconvocados, en declaraciones al programa radial Agrolink.

Según Llaver, quien fue víctima de un incendio aparentemente intencional en MendozaIannizzotto no debería pedir licencia ni “atender los dos mostradores”. Por otro lado, consideró que Federación Agraria Argentina (FAA) tampoco los representa.

Paralelamente, desde CARBAP afirmaron que convocarán a una asamblea multisectorial que todavía no tiene fecha definida, pero que también se realizaría en agosto.

Fuente: Infocampo