Se multiplicaron los saludos de despedida para un reconocido investigador de maíz que deja el país

Experto en ecofisiología de maíz, docente y autor de múltiples trabajos técnicos, se muda a Iowa para continuar con su carrera profesional para Corteva.

Docente, investigador experto en maíz, autor de múltiples trabajos y conferencista, Lucas Borrás, de la Universidad Nacional de Rosario, definió un gran cambio y se muda a los Estados Unidos.

Muy reconocido entre los productores y técnicos de la zona central argentina comentó en su perfil personal de Twitter que, junto con su familia, aceptó la posibilidad de seguir desarrollándose en Iowa, bajo una propuesta profesaional de Corteva.

“No fue simple la decisión después de 12 años, pero contentos porque creemos que al sistema algo le dejamos. Y esperamos seguir aportado desde otro lado”, declaró.

Acto seguido empezaron a llegar las palabras de despedidas para Borrás, quien es reconocido por sus investigaciones en ecofisiología de maíz.

Productores y técnicos desearon éxitos y repararon en el importante aporte para la agricultura argentina que deja el investigador.

Fuente: Infocampo