Punto de Llegada… Campeonato de arquería 3D en Pedro Luro.

Opción Rural

Hoy nuestro Punto de Llegada es una invitación que no podes rechazar. Si vivís en Villarino o en una zona cercana, podes viajar a Pedro Luro, donde se realizará el Campeonato Bonaerense de 3D de arquería organizado por la subcomisión de Arqueros de Fortín Club.

El torneo se realizará el 7 de febrero en el predio de Fortín Mercedes, la calle de ingreso se encuentra sobre el km 808 de la Ruta Nacional N 3.

Podrán participar todas las divisiones y categorías reconocidas según normas 3D. Se invita a inscribirse a “arqueros invitados” para que conozcan la disciplina. Las actividades se realizarán de acuerdo a los protocolos Covid 19 correspondientes.

La subcomisión de Arqueros Fortín Club está trabajando intensamente en el predio para que los visitantes pasen una excelente jornada. Para aquellos que nunca han visitado la zona, el campeonato se realiza en un predio donde además de disfrutar de esta atractiva actividad podes visitar el santuario de Fortín Mercedes, el fortín propiamente dicho y el museo regional, como así también refrescarte en las aguas del Río Colorado. Aprovechar para recorrer y conocer las bondades turísticas de Villarino Sur tales como Las Termas de Luro y Lago Parque La Salada.

Como pueden ver es un Punto de Llegada muy atractivo con interesantes actividades recreativas y lugares para visitar y disfrutar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

El Campeonato Bonaerense 3D tiene fechas difinidas en distintos lugares, aquí te dejamos el detalle para que las tengas en cuenta:

  • 7 de Febrero Fortín Club
  • 14 de Febrero Villa Gesell
  • 28 de Febrero C.B.A.
  • 7 de Marzo          Selknam
  • 14 de Marzo        T. F. 7 de Marzo
  • 21 de Marzo         Mar del Plata
  • 4 de Abril              Olavarría

Para mayor información sobre el campeonato podes visitar la página de facebook “Arqueros Fortín Club” donde encontrarás amplia información no solo sobre inscripciones y participación específica del campeonato sino también lugares de hospedaje en la localidad.

Opción Rural. Por Alejandra Garayeta