“Turismo y Desarrollo Rural”

 Las VIII Jornadas de Divulgación Científica se llevarán a cabo los días 29 y 30 de Septiembre y la modalidad será virtual.

Durante los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre se realizarán las Vlll Jornadas Hablemos de Turismo en Bahía Blanca, con motivo de
conmemorarse el Día Internacional del Turismo, cuyo lema establecido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) para este año es “Turismo y Desarrollo Rural”. En este contexto, se invita a debatir sobre el rol del turismo como estrategia en el desarrollo rural, su adaptación y perspectivas ante la nueva realidad. Durante dos días se disertará además, sobre temáticas específicas que hacen a la actividad turística en Bahía Blanca, la reconversión del sector, y el desafío que tienen los destinos ante el escenario actual.
Las jornadas tienen como objetivo analizar y difundir la potencialidad turística recreativa que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.
Destinadas a estudiantes de carreras afines a la actividad, empresarios y a todos aquellos interesados en la temática. Se entregarán certificados de asistencia en forma online, sin costo de inscripción.
El encuentro es organizado por la Dirección de Turismo del Municipio junto al Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur y el aval de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.

Como en cada edición, se abordará sobre el lema propuesto por la OMT. Este año: “Turismo y Desarrollo Rural”. Además, se disertará sobre temáticas específicas de Turismo de Bahía Blanca en el contexto actual.

En breve se publicará el programa con el panel de expositores que participarán de las distintas presentaciones.

Ya podés inscribirte y reservar tu lugar. Se entregarán certificados de participación. 👉 http://bit.ly/hablemos2020

.